Política de Envíos
Políticas de Envíos
Contamos con 3 modalidades de envío, con los siguientes costos de envío:
-Envío con costo de $132, con servicio regular con paquetería Fedex.
-Envío con costo de $165, con servicio express con paquetería Fedex.
-Envío con costo de $200, con servicio express con paquetería DHL.
En pedidos iguales o superiores a $499, el envío es gratis. El envío gratis se realizará con el servicio económico de paquetería Fedex en todas localidades donde se cuente con este servicio de cobertura ; y las localidades remotas o sin cobertura Fedex, se enviarán a través de las demás compañías disponibles o Correos de Mexico en su defecto.
El envío gratis aplica en toda la República Mexicana.
En caso de desear como servicio de paquetería, Fedex express o DHL no aplicará el envío gratis. Deberá seleccionarlo antes de finalizar tu compra en el checkout con sus respectivos costos.
Los pedidos se procesan en máximo 48 horas hábiles y los envíos "económicos" tardan aproximadamente entre 1 y 5 días hábiles en las zonas urbanas (en zonas extendidas y localidades remotas puede extenderse el tiempo de entrega). Los envíos "express" tardan entre 1 y 2 días. El tiempo de envío es variable, ajeno a nuestra empresa y depende exclusivamente del servicio de paquetería.
Para consultar los tiempos estimados de paquetería en tu ciudad, puedes visitar el portal de paquetería
Una vez enviado tu paquete recibirás la notificación con número de guía para que puedas rastrear el envío.
Ten en cuenta que paquetería realiza envíos de lunes a viernes de 8.30 am a 19hs, para decidir la dirección de envío que mejor se adecúe a tus tiempos.
En caso que la paquetería no cuente con entrega a domicilio, y solamente haga entrega a "Ocurre", o sucursal deberás recoger tu paquete en la misma. Por favor sigue las actualizaciones de tu paquete, rastreandolo en la web de paquetería.
Desafortunadamente no nos es posible monitorear todos los paquetes que enviamos, pero por cualquier demora en la entrega de tu pedido, por favor escríbenos por correo a rufinosmx@gmail.com o por redes sociales.
En caso de que los productos no coincidan con tu pedido puedes solicitar hasta el 100% de reembolso, por más información, te invitamos a leer nuestras Políticas de Devolución.